Grupo Pacha ha adquirido una participación mayoritaria en la reconocida marca de ocio nocturno Toy Room como parte de sus planes de expansión, informó ayer la compañía en una nota de prensa.

Toy Room, que se inauguró en 2014 en el Mayfair de Londres, «se ha consolidado como una de las noches más exclusivas del West End. Y, desde prácticamente sus inicios, la marca se ha expandido globalmente en Londres, Dubái, Mykonos, Atenas, Roma, Delhi y Sao Paulo», destaca la nota, donde se recuerda que, además, también tuvo una residencia en Lío Ibiza con la fiesta Playground by Toy Room.

«Toy Room es una marca de ocio nocturno de primer nivel y, si bien es una propuesta diferente a Pacha, existen sinergias claras y ambas marcas tienen una fuerte identidad», destacó Nick McCabe, CEO de Grupo Pacha, que también subrayó que esta asociación estratégica les permitirá «explorar nuevos mercados y audiencias, además de apoyar a Toy Room a medida que continúa creciendo a nivel mundial. Después de un año desafiante para el ocio nocturno, estamos emocionados de ver a dónde nos lleva esto», concluyó.