La cadena hotelera Palladium Hotel Group ha informado este viernes que Hard Rock Hotel Ibiza abrirá sus puertas el próximo 20 de mayo.

Además, está prevista la apertura del Agroturismo Sa Talaia para el 13 de mayo.

Con estas dos aperturas son ya tres las fechas confirmadas, a las que se suma la ya anunciada reapertura de Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, que ha tenido lugar hoy y a las que seguirán próximamente el resto de las propiedades del grupo.

El icónico Hard Rock Hotel Ibiza, ubicado en Platja d'en Bossa en Ibiza, arracancará nueva temporada ofreciendo diferentes servicios de ocio y gastronomía, según ha avanzado la cadena hotelera.

Desde Palladium Hotel Group han destacado que el objetivo es ofrecer a todos los clientes unas vacaciones "sin preocupaciones". Por ello, todos los hoteles del grupo disponen de un riguroso protocolo higiénico-sanitario, certificado con SGS, en el que la aplicación de la tecnología por medio de procesos de digitalización de la experiencia juega un papel fundamental.

De forma adicional, el grupo hotelero ofrecerá un servicio adicional bajo demanda de toma de muestras COVID, así como posterior análisis y entrega de resultados al cliente. Dichas pruebas serán realizadas en el resort ubicado en Platjaa d’en Bossa.

Los clientes pdorán realizarse test de antígenos con resultados en menos de una hora o test PCR con resultados en menos de 24 horas.