Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ruedan en Ibiza una comedia alemana sobre una despedida de soltera

Platja d’en Bossa es uno de los escenarios escogidos para ‘JGA’, el último filme de Alireza Golafshan, que ganó en 2020 el Bavarian Film Award al mejor director novel

13

Rodaje en Ibiza de una comedia alemana sobre una despedida de soltera J.A. Riera

La isla de Ibiza y, en concreto, Platja d‘en Bossa vuelve a ser el escenario de rodaje de una producción audiovisual extranjera. Si el pasado mes de marzo en la terraza de un hotel de la zona se grabaron escenas de una serie de televisión austriaca, que algunos vecinos confundieron con una fiesta ilegal, en esta ocasión la playa es una de las localizaciones de una película alemana. Según la información facilitada por el equipo de producción, se trata de una comedia titulada ‘JGA’, dirigida por el cineasta alemán de origen iraní Alireza Golafshan, que ganó el Bavarian Film Award 2020 al mejor director novel con su trabajo anterior, ‘The Goldfish’, que fue un éxito de taquilla en Alemania.

Platja d’en Bossa fue ayer el escenario de rodaje de varias escenas de la comedia alemana ‘JGA’, escrita y dirigida por Alireza Golafshan. J. A. RIERA

Vecinos de Platja d’en Bossa fueron testigos ayer del gran despliegue de medios que se llevó a cabo por la mañana en la zona para rodar algunas escenas de este filme que protagonizan Teresa Rizos, Taneshia Abt y Luise Heyer.

Despliegue de medios del equipo de producción y rodaje. J. A. RIERA

Además de dirigir, Golafshan es el guionista de esta historia que comienza cuando una de las protagonistas, Jasmin, como dama de honor de su mejor amiga, le prepara una despedida de soltera sorpresa en Ibiza. Sus planes empiezan a torcerse cuando se descuelgan la mayor parte de las invitadas que son madres y la propia novia porque está embarazada. Jasmin y otras dos amigas, las tres solteras, deciden no cancelar la despedida y se van a disfrutar de un salvaje fin de semana a Ibiza. Allí Jasmin se encuentra con un exnovio, que está celebrando con los amigos que está a punto de casarse, y decide mentirle haciéndose pasar por la novia de su despedida de soltera.

En el rodaje en Ibiza, que se llevará a cabo, por lo menos, durante esta semana, participan varios intérpretes locales como actores de reparto, entre ellos, Iván Ros, Katia Navazo, Erik Ros, Bárbara Hermosilla y Darío di Bianco. También hay varios figurantes de la isla.

‘JGA’ se empezó a rodar el año pasado, en octubre, en Munich y alrededores. La distribuidora, Leonine, planea su estreno en cines de Alemania para este mismo año.

Compartir el artículo

stats