El International Music Summit (IMS), la plataforma de la industria, la cultura y la educación en la música electronica ha cancelado su edición del presente año y anuncia su regreso en 2022 para celebrar su decimitercera edición, en la que el objetivo es volver a reunir «a miles de profesionales de la música electronica tras dos años de parón para dar forma a una programación de diferentes debates que ayuden a negociar el sector después del covid-19», señalaron ayer los organizadores a través de un comunicado.

«Como la mayoría del mundo sigue inmerso en la pandemia sentimos que todavía no es responsable reunir a nuestra comunidad hasta que sea seguro hacerlo. Por ello, nuestro próximo congreso tendrá lugar entre el 27 de abril y el 1 de mayo de 2022, una época que parece realista para celebrar un encuentro a lo grande para nuestra industria. El IMS fue creado en un tiempo de crisis para la música electrónica, cuando impulsamos el género. Seguimos comprometidos para apoyar la industria que amamos. La próxima edición del IMS sin duda marcará un reseteo en el sector, en el mundo y en el IMS», aseguró el cofundador del IMS, Ben Turner.

Con el regreso del IMS en 2022, los delegados podrán vivir la experiencia de un congreso renovado que tendrá lugar en una nueva ubicación, Destino Pacha Resort.

El congreso tendrá tres días de debates de la mano de los líderes globales de la industria de la música electrónica; la presencia de las empresas líderes mostrando las últimas novedades en innovación en la nueva Feria Tecnológica y una zona educativa IMS College, que incluirá talleres y masterclass, para inspirar a generaciones futuras

Además contará con la a plataforma de bienestar Areté, abierta a todos los delegados sin coste extra, cortesía de Pioneer DJ, oportunidades de networking con promotores, agentes y bookers y acceso a las aperturas de las discotecas de Ibiza y eventos satélite por toda la isla

También anunciaron el regreso de la celebración de IMS Dalt Vila como fiesta de cierre.

Las entradas a la 13 edición del IMS 2022 se pondrán a la venta en próximas fechas.