El hotel de cinco estrellas Nobu Ibiza Bay ha anunciado que abrirá sus puestas a patri del próximo 12 de mayo y con una temporada extendida que prevén que se alargue hasta el 2 de noviembre.

En un comunicado, el establecimiento hotelero señala que esta temporada se lanzará BEYOND Nobu Ibiza Bay, que incluye una seleccionada de experiencias exclusivas en la isla, que van desde conocer el recinto amurallado de Dalt Vila o los secretos del vino tinto orgánico de la isla con un recorrido privado por sus viñedos.

Otra novedad para 2021 es un programa de bienestar, un servicio Suite Ambassador para una estancia exclusivamente personalizada y un Kid's Club inspirado en la isla.

El servicio Suite Ambassador permitirá a los huéspedes tener acceso a un embajador exclusivo con lista de contactos al alcance de la mano para fiestas en la azotea, clases magistrales de preparación de cócteles en la habitación o excursiones en yate privado, entre otras propuestas.

En el caso de los más pequeños, Nobu Ibiza Bay propone actividades que se basarán en temas diferentes cada día de la semana, incluido un 'Día de la Posidonia' para educar a la próxima generación sobre la importancia de proteger el océano y un 'Día de los niños urbanos', con sesiones de baile callejero y clases de Graffiti Art. Además, los niños también podrán poner a prueba sus habilidades culinarias.

El restaurante Nobu presenta un menú Nobu Brunch semanal junto con una temporada de eventos culinarios y un nuevo restaurante con un reconocido chef, que se anunciará en mayo.

Además, comprometidos con la seguridad de los clientes, el hotel ofrece el programa Safe with Us, que incluirá la opción de PCR y pruebas de antígenos en el mismo establecimiento hotelero.