Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ibiza, de moda entre los millonarios para organizar eventos privados

Ibiza, donde los millonarios quieren celebrar sus fiestas. J.A. Riera

Ibiza no es sólo un destino turístico de masas. La isla se reinventa continuamente y se ha convertido en objeto de deseo de los millonarios de medio mundo, que tanto en temporada alta como en baja eligen las Pitiusas para organizar eventos y fiestas privadas.

Ya es habitual que Ibiza sea el destino de fiestas para celebrar los 40, 50 o 60 años, bodas o eventos de empresas internacionales. Aunque muchas de estas celebraciones salen a la luz pública (como la boda que va a tener lugar en la isla el 5 de junio entre la aristócrata María Juncadella Hohenlohe y su novia Carlota Redón), la mayoría pasan desapercibidas.

Y es que la privacidad y la intimidad son dos de los requisitos que los ricos y las celebridades internacionales requieren para celebrar su evento.

Tal y como publica la revista de viajes italiana 'Travel quotidiano', "el mundo de la jet set elige la isla más cool de Europa [Ibiza] para organizar su celebración". Marco Negri es un empresario que desde hace años se encarga de atender a celebridades, deportistas, famosos y millonarios de todo el mundo en sus necesidades a la hora de organizar un evento en Ibiza. Él mismo explica a 'Travel quotidiano' que cada vez son más las personas que eligen la isla para cualquier tipo de celebración privada y exclusiva.

Los servicios que se ofrecen son desde un jet privado para el desplazamiento a la isla hasta equipo de seguridad para velar por la confidencialidad de la fiesta, pasando por el alquiler de una villa, el cáterin y todo lo que necesite, incluso vehículos de lujo.

Otros medios italianos que han publicado sobre la actividad de este empresario en Ibiza detallan que el hecho de que la isla tenga poca incidencia del covid es un punto a favor para quienes buscan un lugar idílico para cualquier tipo de celebración. Eso sí, para entrar en la isla hay que disponer de una PCR negativa realizada 72 horas antes y cumplir con la normativa sanitaria, que actualmente prohíbe reuniones sociales de más de seis personas, aunque sí que permite bodas con limitación del número de invitados.

Compartir el artículo

stats