La compañía Air Nostrum ofrecerá vuelos entre Ibiza y los aeropuertos suizos de Zúrich y Ginebra a partir del 3 de julio, además de retomar los enlaces con la ciudad francesa de Niza. La aerolínea anunció ayer, en un comunicado, que operará rutas en Balears con 22 aeropuertos nacionales y cuatro internacionales durante la temporada de verano.

De momento, las previsiones de Air Nostrum son mantener estas conexiones desde el mes de julio hasta principios de septiembre. Sobre las nuevas conexiones de Ibiza con el país helvético, la compañía ofrecerá dos frecuencias semanales con Ginebra y Zúrich, en ambos casos los martes y los sábados.

En el caso de Niza, el aeropuerto de es Codolar operará vuelos con la localidad francesa desde el 23 de julio y hasta el 3 de septiembre los lunes, miércoles, viernes y domingos. Además, desde Ibiza se podrá volar diariamente a Valencia y Alicante, tres veces por semana a Vigo y Málaga, dos veces por semana a Asturias, Lleida, Pamplona y León, además de un vuelo semanal al aeropuerto de Valladolid.