Ibiza ha registrado siete positivos entre el sábado y el domingo, según los datos facilitados por el Área de Salud de las Pitiüses. Seis de los nuevos contagios se detectaron el sábado y uno ayer, cuando, al ser domingo, sólo se llevaron a cabo pruebas para detectar el covid en casos de urgencia. No ha habido ningún nuevo positivo en Formentera.

Durante el fin de semana se han producido 10 altas, por lo que los casos activos se sitúan en 117: 107 en Ibiza y 10 en Formentera. En total, hay 17 personas ingresadas en los dos centros hospitalarios de la isla: 12 en planta (11 en Can Misses y uno en la Policlínica) y cinco en la Unidad de Cuidados Intensivos (cuatro en Can Misses y uno en la Policlínica).

Hay 17 personas ingresadas en los dos hospitales de Ibiza, 12 en planta, uno más que el viernes, y cinco críticos en la UCI

Aparte, un centenar exacto de personas recibe seguimiento domiciliario por parte de los equipos de Atención Primaria, por su estado leve o asintomático, 90 en Ibiza y 10 en Formentera. Por último, desciende el número de profesionales en vigilancia activa: ahora hay dos, la mitad de los registrados el vienes, sin que ninguno de ellos sea positivo.