La cadena hotelera Palladium Hotel Group ha anunciado que, a partir del 30 de abril, abrirá sus puertas el Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, de Platja d’en Bossa. Con esta apertura, este establecimiento se convertirá en el primero de la compañía en arrancar la temporada turística para el verano, con una serie de protocolos y medidas sanitarias para evitar contagios por covid entre la clientela y sus trabajadores.

Según detalló la compañía en un comunicado de prensa, el Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa pondrá a disposición de sus clientes un servicio bajo demanda de toma de muestras para test de antígenos y PCR. Estas pruebas se llevarán a cabo en las propias instalaciones del resort hotelero.

Los técnicos de un laboratorio se desplazan a las instalaciones del hotel. El Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa habilitará un espacio para los test de antígenos y PCR en el mismo establecimiento.

Con posterioridad a este establecimiento, está previsto que el Grand Palladium White Island Resort & Spa y el resto de hoteles del grupo vayan abriendo sus puertas, para la temporada de verano.

Según destaca la cadena hotelera en su comunicado, los test de antígenos que ponen a disposición de su clientela ofrecen los resultados de las pruebas en un plazo inferior a una hora. Respecto a los test PCR, los resultados de los análisis podrán facilitarse en menos de un día. «Las pruebas se llevarán a cabo dentro de las instalaciones del resort por uno de los laboratorios más reputados de la isla», detalla el grupo Palladium.

Las tarifas disponibles para aquellos clientes que soliciten el servicio son de 40 euros, en el caso del test rápido de antígenos, y de 110 euros en el caso de la prueba PCR. El coste se abonará de forma directa al laboratorio en el espacio habilitado para que se lleven a cabo los test.

Test de antígenos con una tarifa de 40 euros y de 110 para los PCR. Los clientes deberán pagar al laboratorio el coste de los test, con una tarifa de 40 euros para los de antígenos y 110 para los PCR.

Protocolos de seguridad

Todos los hoteles del grupo, según señala la cadena hotelera en su comunicado, disponen de un riguroso protocolo higiénico-sanitario, certificado con SGS, en el que «la aplicación de la tecnología por medio de procesos de digitalización de la experiencia juega un importante papel».

Palladium Hotel Group pertenece al Grupo de Empresas Matutes y cuenta con 50 hoteles repartidos en España, Brasil, México, Jamaica, República Dominicana y Sicilia. En Ibiza, la cadena cuenta con un total de doce establecimientos.