Agentes de la comisaría del Cuerpo Nacional de Ibiza han detenido a un hombre de nacionalidad rumana y 42 años de edad como presunto autor de un delito de amenazas. Sobre las cinco de la tarde del pasado martes, los agentes de la comisaría de Ibiza recibieron una llamada que les advirtió de que en la terraza de un bar del centro de la ciudad un hombre había amenazado con una motosierra a uno de los clientes de local.

Una vez en el lugar, los policías se entrevistaron con el denunciante, quien les explicó que momentos antes se encontraba en la terraza de un bar y un hombre entró en el local sin mascarilla, y al acercarse a él le recriminó, de forma educada, que se la pusiera, informó el Ministerio del Interior a través de un comunicado de presa remitido ayer por la mañana.

Fue en ese momento en el que el individuo, nervioso y con una actitud agresiva, comenzó a gritar y arrancó una motosierra que llevaba en sus manos. Se acercó a la víctima con la herramienta de forma amenazante, y después abandonó el lugar.

Localizado en la calle

Tras el incidente los agentes localizaron al hombre en vía pública, en el centro de la ciudad, con la motosierra y un bidón de gasolina en la mano. Tras realizar las gestiones oportunas, los policías procedieron a la detención del sospechoso como presunto autor de un delito de amenazas.