Palladium Hotel Group ha anunciado la apertura de Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, en Ibiza, el próximo 30 de abril.

Se trata del primer hotel de la compañía que abrirá sus puertas este verano y lo hará poniendo a la disposición de los clientes un servicio de toma de muestras COVID, test antígenos y pruebas PCR, bajo demanda dentro del propio resort.

El establecimiento, ubicado en Platja d'en Bossa, dará comienzo a la temporada de verano, seguido de Grand Palladium White Island Resort & Spa y otras propiedades del grupo. 

Los clientes que reserven directamente por medio de la web contarán múltiples ventajas y beneficios, como hasta un 25% de descuento, cancelación flexible, y descuentos especiales para familias, como la reserva de estancia gratuita para el primer niño. 

Pruebas bajo demanda

Los clientes de Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa y Grand Palladium White Island Resort & Spa tendrán a su disposición un servicio, bajo demanda, de toma de muestras COVID, así como el posterior análisis y la entrega de resultados al cliente.

Se trata de test de antígenos con resultados en menos de una hora y PCR con resultados en menos de 24 horas, que llevará a cabo, dentro de las instalaciones del resort, uno de los laboratorios más reputados de Ibiza. 

Las tarifas disponibles para aquellos clientes que soliciten el servicio son de 40 euros en el caso del test rápido de antígenos y de 110 euros en el caso de la prueba PCR, que serán abonados de forma directa al laboratorio en el espacio habilitado a efecto de realizar las pruebas. 

Protocolos de seguridad

Todos los hoteles del grupo, según señalan desde la cadena hotelera, disponen de un riguroso protocolo higiénico-sanitario, certificado con SGS, en el que la aplicación de la tecnología por medio de procesos de digitalización de la experiencia juega un importante papel.