El Club Nàutic Sant Antoni abre este lunes, 19 de abril, el periodo de inscripción para participar en sus cursos, entre los que destacan los de verano. Para el próximo verano, Es Nàutic ha preparado un extenso programa de cursos que se desarrollarán desde el 28 de junio al 3 de septiembre, con horario de mañana y tarde. Incluso se ofrecerá custodia en comedor si la situación sanitaria en ese momento lo permite. Los alumnos de entre 7 y 18 años podrán aprender vela y piragüismo, y se ofrece también un Jardín del mar para niños de 5 y 6 años. Como novedad, se incorpora un programa inclusivo para alumnos con discapacidad relativa, a través de la asociación Ibiza IN.

Los cursos open son otro programa alternativo que promociona el club, con horarios algo más reducidos y dirigidos a clientes de todas las edades en kayak o vela. Aquí familias, grupos de amigos e incluso turistas a partir de 7 años pueden participar juntos en la actividad.

Los cursos de adultos, por otra parte, se realizan fines de semana en crucero y kayak pero solo para mayores de 18 años. Tendrán lugar durante los meses de mayo, septiembre, octubre y noviembre.