Agentes de la Policía Nacional han detenido en Ibiza a un hombre, de origen rumano de 42 años, como presunto autor de un delito de amenazas.

Los hechos ocurrieron el pasado martes por la tarde, cuando los agentes acudieron a la terraza de un bar del centro de Vila donde un hombre de mediana edad estaba amenazando con una motosierra a un cliente.

Una vez en el lugar, el denunciante explicó a la Policía Nacional que momentos antes se encontraba en la terraza de un bar, cuando un hombre entró en el establecimiento sin mascarilla, y al acercarse a él le recriminó de forma educada que se pusiera la misma.

Fue en ese momento en el que el individuo, con un estado elevado de nervios y actitud agresiva, comenzó a gritar, arrancando una motosierra que llevaba, con la que se acercó a la víctima de forma amenazante, abandonando posteriormente el lugar.

Tras este incidente, los agentes pudieron localizar al individuo en vía pública, en los alrededores del centro de la ciudad, con la motosierra y un bidón de gasolina en la mano.

Tras realizar las gestiones oportunas, los policías procedieron a la detención del varón, como presunto autor de un delito de amenazas.