El Ayuntamiento de Ibiza ha abierto el último periodo de inscripciones para contratar a 42 personas en paro a través del segundo turno del programa del SOIB Reactiva 2020. Vila, a través del Servei de Ocupació de Illes Balears (SOIB), «continúa impulsando el nuevo Plan de Ocupación Local Ibiza Reactiva a través del programa de contratación pública SOIB Reactiva, con la voluntad de mejorar la situación de desocupación del municipio», recordó ayer el Ayuntamiento en un comunicado de prensa.

La apertura de este último periodo de inscripciones para 42 personas corresponde al segundo turno de contratación, ya iniciado, y a las plazas vacantes del primer turno. Con este último periodo de inscripción se pretende lograr la contratación de 74 personas en el segundo turno. Entre el primero y segundo turno, el Ayuntamiento habrá contratado a un total de 143 personas desempleadas a través del programa SOIB Reactiva 2020.

A partir de hoy se abre el plazo de inscripción, que permanecerá abierto hasta el domingo 18 de abril. El Ayuntamiento informó también de que las inscripciones se realizan a través de la página web del SOIB en este enlace: https://soib.es/soib-reactiva/.