Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Olga Moreno compara las puestas de sol de 'Supervivientes' con las de Ibiza

La mujer de Antonio David recuerda sus momentos en la isla

Antonio David Flores y Olga Moreno, en Ibiza el verano pasado.

"Un atardecer así no lo he visto yo ni en Ibiza", afirmó Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores, viendo cómo se ponía el sol en la popular Isla del Pirata Morgan, en Honduras, donde está participando en el reality de Mediaset 'Supervivientes'. La mujer de Antonio David, una de las concursantes que más expectación ha despertado en esta edición, que se emite de forma simultánea a los últimos capítulos del polémico 'Rocio Carrasco: contar la verdad para seguir viva', no pudo evitar acordarse de sus días en la isla pitiusa al ver, por fin, un atardecer en el Caribe. Y es que, según explicó ella misma en la pantalla, hasta ese momento las nubes habían impedido, todos los días, poder contemplar una puesta de sol en condiciones.

Olga Moreno y Antonio David Flores son habituales de la isla de Ibiza, que conocen bien. Una de sus últimas visitas se produjo el pasado verano, en el mes de julio, cuando estuvieron aquí unos días. El exmarido de Rocío Carrasco, precisamente, colgó en sus redes sociales varias fotos de una puesta de sol en Benirràs, con el sol poniéndose tras el Cap Bernat. Además, en sus destacados hay un vídeo con el título #Ibiza disfrutando de una jornada en el mar con un grupo de amigos. En otra de las fotos se puede ver a la pareja cenando en un asador de los alrededores de la ciudad de Ibiza.

La participación de Olga Moreno en el reality de supervivencia extrema está siendo especialmente polémica no sólo por el momento en el que se produce, tras las acusaciones de malos tratos de Rocío Carrasco a su marido en la extensa entrevista que se está emitiendo en Tele5, sino también porque la hija de ambos, Roció Flores, es quien está defendiendo en plató a Olga, que ha sido una de las afortunadas, ya que el público la escogió, desde el primer momento, para ir a la isla. Se libró, así, de la tortura que sufren los concursantes que están en el barco encallado, a la espera de poder estar también en la Isla del Pirata Morgan en tierra firme.

Compartir el artículo

stats