El Ayuntamiento de Sant Josep pone en marcha una nueva edición de los Cursos de Cultura por Adultos. La oferta será más reducida, con cinco cursos diferentes, que empiezan el próximo 19 de abril y finalizan el 23 de junio, pero se ha tratado de cubrir las áreas que tienen más demanda: idiomas, informática, confección y pintura.

Así, a partir del próximo martes, 6 de abril, a las 8 de la mañana se activará en el web del Ayuntamiento (www.santjosep.org) el enlace al formulario que permitirá pedir plaza a todas aquellas personas interesadas . La inscripción estará abierta hasta el 13 de abril a las 14 horas.

Como cada año, tendrán preferencia las personas empadronadas en el municipio, que además pagarán un precio reducido. La lista de admitidos se publicará el 14 de abril.

Es el caso de los cursos de pintura y dibujo. En el Centro de sa Carroca se trabajará la técnica mixta, acuarela, tinta y collage. El Centro de Mayores de Sant Josep acogerá también clases de pintura. En todos los casos, el precio del curso es de 30 euros para empadronados en el municipio y 50 para los procedentes otros lugares.

También en sa Carroca se impartirán los cursos de corte y confección. Los cursos de Informática se harán en las Oficinas municipales de Sant Jordi y las Escoles Velles de Sant Josep.

Por último, en cuanto a los cursos de inglés, los grupos se organizarán según el nivel de conocimiento del alumnado. El precio será de 40 euros para los vecinos de Sant Josep y de 60 euros para el resto.