La compañía Vueling anunció ayer que este verano ofrecerá conexiones entre el aeropuerto de Ibiza y las ciudades de Granada, Zaragoza y Santiago de Compostela. Por otra parte, esta aerolínea también ampliará a partir de la semana que viene las frecuencias semanales entre la isla y Barcelona, según destacó ayer en un comunicado de prensa.

La compañía ya ha puesto a la venta viajes para las nuevas conexiones que pondrá en marcha entre Ibiza y la Península. En el caso de Santiago de Compostela, los trayectos empezarán el 12 de junio con conexiones semanales de ida y vuelta todos los martes y los sábados.

Respecto a los aeropuertos de Zaragoza y de Granada, en ambos casos Vueling operará vuelos de ida y vuelta todos los lunes y viernes a partir del 25 de junio, según destaca la aerolínea en su comunicado de prensa.

Por otra parte, la aerolínea también anunció ayer que, a partir del 7 de abril, pondrá en marcha dos nuevas frecuencias semanales entre Ibiza y el aeropuerto de El Prat, de manera que estas pasan de 14 a 16.