Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El juez de Ibiza deja en libertad y pendiente de juicio al actor Micky Molina

Fue detenido el miércoles por la noche acusado de desobediencia y resistencia a la Guardia Civil, tras provocar un altercado en el aeropuerto de la isla

Imagen de archivo de Micky Molina

El actor Micky Molina quedó en libertad este jueves tras comparecer ante el juzgado de guardia de Ibiza, el de Instrucción número 2, tras un altercado con la Guardia Civil en el aeropuerto de la isla, según ha informado el Tribunal de Justicia de Baleares (TSJB).

El actor será citado próximamente a un juicio por un delito leve de amenazas a agentes de la autoridad y por alterar gravemente el orden público.

La Guardia Civil detuvo el miércoles por la noche en el aeropuerto, sobre las 22 horas, a Micky Molina por un delito de resistencia y desobediencia grave a la autoridad, tras provocar un altercado en la terminal, según confirmó a DIARIO DE IBIZA la oficina de comunicación del instituto armado.

Tras ser arrestado, el actor que reside en la Ibiza, pasó la noche en los calabozos del cuartel de la Guardia Civil de Sant Antoni. Ya este jueves jueves fue conducido a los juzgados de Ibiza y puesto a disposición del juzgado de guardia.

Micky Molina se negó a someterse a un control covid en el aeropuerto y, ante la insistencia de la Guardia Civil, el actor comenzó a increpar y a amenazar a los agentes, motivo por el que fue detenido al estar alterando gravemente el orden público.

En agosto de 2019 Molina ya tuvo otro problema con la ley al atropellar a una menor cuando conducía bajo los efectos del alcohol.

Compartir el artículo

stats