Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Hallada andando por la playa la mujer desaparecida en Ibiza

La mujer, cuya desaparición denunció el sábado su hijo, fue encontrada en buen estado por un familiar en es Sòl d’en Serrà

El helicóptero de la Guardia Civil, ayer rastreando la zona de Cala Llonga. | TONI ESCOBAR

La mujer de 73 años desaparecida desde la noche del sábado en Roca Llisa fue encontrada ayer a media tarde por un familiar andando por la playa de es Sòl d’en Serrà, en Cala Llonga, en el municipio de Santa Eulària. La mujer, de nacionalidad española y con iniciales M.A.V.V., se encontraba en buen estado y muy cerca de la zona donde la noche del sábado desapareció, después de acudir al campo de golf de Roca Llisa y no regresar en todo el día, según la información aportada por fuentes municipales y de la Guardia Civil. Fue su hijo quien denunció esa misma noche su desaparición, preocupado por el paradero de su madre.

Vista general de Sòl d’en Serrà, donde ayer fue encontrada la mujer de 73 años. | T.E.

CITA TEXTUAL Un helicóptero de la Guardia Civil sobrevoló toda la mañana las zonas de Roca Llisa y Cala Llonga

decoration

Una dotación de bomberos del Parque Insular de Ibiza, junto a los perros de su Unidad Canina de Rescate, la Guardia Civil, voluntarios de Protección Civil y la Policía Local buscaban desde la noche del sábado a la mujer. Según explicó un portavoz municipal, una vez conocida la desaparición, el sábado pasadas las ocho de la tarde, se envió a una patrulla de la Policía Local de Santa Eulària para buscar a la mujer por el interior del campo de golf. Luego se amplió el radio de búsqueda y se puso el suceso en conocimiento de la Guardia Civil. También acudieron cuatro voluntarios de Protección Civil para colaborar en las labores de rastreo. Un helicóptero de la Guardia Civil sobrevoló toda la mañana las zonas de Roca Llisa y Cala Llonga, un área que fue peinada por los agentes y también por un dron de vigilancia.

La mujer fue finalmente encontrada en buen estado por un familiar ayer por la tarde, según fuentes de la Guardia Civil, pero se desconoce dónde pudo pasar la noche. Todo indica que la mujer se desorientó al salir el sábado del campo de golf.

Según las informaciones recabadas, su hijo denunció el sábado a las 20.10 horas la desaparición de su madre, preocupado por no tener noticias de ella.

Compartir el artículo

stats