Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Restricciones

Un jugador del Valencia y su novia, en Ibiza, pese al cierre perimetral

Han colgado imágenes en la que parece ser su nueva casa y en Cala d’Hort

Gonçalo Guedes y su novia en Ibiza, pese al cierre perimetral

El jugador del Valencia, Gonçalo Guedes y su novia, Madalena de Moura, han viajado a Ibiza, a pesar del cierre perimetral de la Comunitat Valenciana, según ellos mismos muestran en sus redes sociales. El sábado a mediodía, el portugués colgó en sus stories de Instagram una autofoto en la que se le veía con su chica frente a la puerta entreabierta de una casa. “Ibiza, Spain”, situaba la foto el centrocampista quien, para evitar suspicacias, etiquetaba a una inmobiliaria de Valencia y escribía: “Business time” (tiempo de negocios) y el emoticono de una casa.

El domingo era su novia la que colgaba una imagen en uno de los rincones más fotografiados e instagrameados de la isla: los acantilados de Cala d’Hort, con es Vedrà al fondo, muy cerca de la hora del atarceder. "Peaceful" (calma), escribe De Moura en el post, en el que una de sus amigas le dice que quiere ver su casa nueva, lo que parece confirmar que el motivo por el que la pareja se desplazó a la isla fue adquirir una vivienda

El jugador y su novia sólo podrían haberse saltado el cierre perimetral para los casos previstos en la normativa, entre los que se encuentran cuidar a familiares dependientes, cuestiones laborales, recibir asistencia sanitaria o hacer algún tipo de trámites, entre otros supuestos. Desde el club taronja han afirmado que no tenían conocimiento del viaje de Guedes a la isla.

Las restricciones no son para los futbolistas

Guedes no es el único futbolista que se ha saltado los cierres perimetrales, aunque no ha sido el más escandaloso. Este título se lo lleva la escapada de Marcelo, del Real Madrid, a Valencia este fin de semana. Un viaje del que dejó constancia en sus redes sociales posando con toda su familia en la playa de la Malvarrosa. De hecho, la Generalitat valenciana ya ha abierto un expediente al brasileño por haberse saltado las restricciones de movilidad sin estar justificado.

Y no es el único caso. Ronald Koeman, entrenador del Barça, ha estado en Marbella aprovechando el parón de la liga.

Compartir el artículo

stats