La Policía Local de Ibiza, en coordinación con el Cuerpo Nacional de Policía, ha intervenido en dos delitos de violencia machista en los últimos días que han finalizado con la detención de los dos presuntos maltratadores, han informado desde comisaría a través de un comunicado.

El primer delito por violencia machista se produjo el viernes, cuando los agentes recibieron una llamada a la sala 092 pidiendo auxilio y acudieron hasta el domicilio. En el interior de la vivienda se encontraba una mujer había sido agredida y el mobiliario destrozado y los agentes procedieron a la detención del presunto agresor.

La segunda detención se produjo durante la pasada noche en un domicilio del barrio de Can Escandell. Hacia las 23.30 horas, los agentes recibieron una llamada que alertaba de una discusión en el interior de un domicilio. Al personarse en el lugar, las unidades de Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía comprobaron que la víctima presentaba lesiones y procedieron a la detención del hombre.

Información

Si estás siendo víctima de violencia machista estos son algunos teléfonos y lugares donde puedes encontrar ayuda de profesionales:


061

Teléfono gratuito y confidencial que está operativo las 24 horas del día y que atiende en 51 idiomas a posibles víctimas en todo el territorio nacional. 


Oficina de la Dona

Edificio de Servicios Sociales Cas Serres

c/de Cosme Vidal Llàser, s/n

07800 Ibiza

tel. 971 19 56 07 · fax 971 195631

e-mail: dona@conselldeivissa.es

Horario de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas