Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sucesos

Arrestada una mujer acusada de clavar unas tijeras a su expareja en Ibiza

El hombre fue trasladado al Hospital Can Misses con una herida en la zona abdominal y ya ha recibido el alta

Zona del puerto de Ibiza en la que se produjo la presunta agresión. Vicent Marí

Agentes de la Policía Nacional de la comisaría de Ibiza detuvieron ayer a mediodía a una mujer que, presuntamente, agredió a su expareja con unas tijeras en la zona de las costillas. Tras la presunta agresión, la mujer se fue del lugar y fue arrestada unas horas después, según la información facilitada ayer desde Mallorca por la Policía Nacional. La mujer fue conducida a los calabozos de la comisaría, donde fue interrogada.

El herido, por su parte, fue trasladado al Hospital Can Misses por un compañero de trabajo. Se trata de un hombre de 34 años de edad y nacionalidad española que sufrió una herida en la zona abdominal causada por arma blanca, según informó el Área de Salud de Ibiza y Formentera. La víctima ingresó ayer por la mañana en el servicio de Urgencias del hospital y recibió el alta a las 20.35 horas tras permanecer en observación.

Vicent Marí Lugar del puerto de Ibiza en el que se produjo la presunta agresión.

Ayer, el hombre se encontraba estable y en observación en el servicio de Urgencias, apuntaron en el hospital.

Trabajando

El suceso, que investigan los agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Ibiza, ocurrió poco antes de las diez de la mañana en la zona en la que estaba trabajando el hombre, en el puerto de Ibiza, en concreto en la reforma de un establecimiento comercial. Por suerte, dijo un testigo, las hojas de las tijeras no son de gran tamaño.

Según varias fuentes, la mujer acudió al lugar donde estaba trabajando su expareja y, tras una discusión, se produjo la presunta agresión. Ayer la información aún era muy confusa, pero según testigos el trabajador supuestamente agredido llevaba en el cinto unas tijeras de trabajo y la mujer las habría cogido. La presunta agresión se habría producido en este contexto. 

Por su parte, la Policía Nacional de Mallorca se limitó a señalar que «la presunta autora ha sido detenida por agentes [de Ibiza]» y que «los hechos se están investigando».

Una vez que la mujer sea conducida al juzgado y quede a disposición del servicio de guardia, la Policía Nacional emitirá un comunicado de prensa, añadió la Policía Nacional desde Mallorca.

Compartir el artículo

stats