Grupo Pacha anuncia en un nota de prensa que se hará cargo de uno de los clubes nocturnos más antiguos de Londres, Café de París, reabriendo como Lío, el concepto de restaurante y cabaret de la marca Pacha. La apertura de Lío Londres forma parte de la expansión del grupo.

Tras el éxito que cosechó la pop up londinense de Lío en el año 2019, ahora tendrá un espacio permanente en la capital, uniéndose al buque insignia 'Lío Ibiza', inaugurado hace ya una década.

El espectáculo de Lío, comisariado por el director creativo de Pacha, Joan Gràcia, ofrece a los que lo visiten una experiencia donde la cena, el cabaret y el club se unen.

El mítico Café de París

Nick McCabe, CEO del Grupo Pacha afirma: "El Café de París ha sido un ícono del West End desde la década del 1920, por lo que es un gran privilegio llevarlo a la siguiente fase de su vida. Estamos encantados de que, fieles a sus raíces, permanezca en un lugar donde la gente pueda venir y experimentar el entretenimiento en su máxima expresión".

A principios de este año, Grupo Pacha también anunció varias aperturas nuevas, incluidas Casa Pacha Formentera, Destino Pacha Mykonos y Lio Mykonos.

Las propiedades existentes de la compañía en Ibiza incluyen Destino Pacha Resort, Lío Cabaret & Club, Pacha Hotel y la legendaria discoteca Pacha.