El PP de Sant Josep ha denunciado que Platja d’en Bossa «se encuentra en un estado de dejadez y abandono que no se corresponde con la imagen que debe tener una zona residencial y turística de referencia». Por ello, los populares pedirán en el pleno previsto este jueves «subsanar cuanto antes estas deficiencias para el disfrute de sus vecinos y los visitantes».

«Podemos entender que es una zona que vive un gran cambio con la temporada turística pero no se puede dejar abandonada durante el invierno, se ha de realizar un mantenimiento mínimo», aseguró Nieves Bonet, concejala del PP, a través de una nota.

«El mantenimiento que pedimos es sobre todo la adecuación de las calles, ya que muchas presentan baldosas levantadas o tramos sin ellas y puede suponer un peligro», explicó Bonet, quien añadió que, por otro lado, «encontramos varios árboles muertos, caídos y sin podar añadiendo un peligro más para la ciudadanía con los cubre alcorques levantados o mal puestos».

El PP pidió además el arreglo de la zona reservada para personas con movilidad reducida, «ya que presenta un estado lamentable con listones de madera rotos, levantados, hundidos o con agujeros».