La Policía Local de Sant Antoni ha levantado 32 actas en la última semana por incumplimiento de las restricciones establecidas frente al covid, de las que 19 han sido por permanecer en la vía pública fuera del horario permitido sin causa justificada y las otras 12 por no hacer uso de la mascarilla sanitaria obligatoria en la vía pública ni respetar la distancia de seguridad, han informado los agentes a través de un comunicado.

La Policía ha interpuesto una denuncia también a un establecimiento hotelero por no respetar las medidas preventivas frente al coronavirus sirviendo en el interior del local sin hacer uso de la mascarilla, no disponer del dispensador del gel hidroalcohólico ni cartelería informativa sobre covid. El local también ha sido sancionado por carecer de la documentación requerida para ejercer la actividad, ha continuado la nota.

También han sido denunciadas tres personas por consumir bebidas alcohólicas y fumar en el parque infantil de sa Punta des Molí, incumpliendo la ordenanza municipal de convivencia, que prohíbe el consumo de alcohol en la vía pública, así como las medidas sanitarias por no llevar la mascarilla obligatoria ni respetar las distancias de seguridad.