El PP de Sant Josep ha denunciado que Platja d'en Bossa "se encuentra en un estado de dejadez y abandono que no se corresponde con la imagen que debe tener una zona residencial y turística de referencia". Por ello, los populares pedirán en el pleno previsto este jueves "subsanar cuanto es antes estas deficiencias para el disfrute de sus vecinos y los visitantes".

 “Podemos entender que es una zona que vive un gran cambio con la temporada turística pero no se puede dejar abandona durante el invierno, se ha de realizar un mantenimiento mínimo”, comenta Nieves Bonet, concejala del Partido Popular.

El PP de Sant Josep pedirá en pleno que se adecue Platja d'en Bossa

"El mantenimiento que pedimos es sobre todo la adecuación de las calles, ya que muchas presentan baldosas levantadas o tramos sin ellas y puede suponer un peligro para todas aquellas personas que se acerquen a visitar está zona", ha explicado Bonet, quien añade que, por otro lado, "encontramos varios árboles muertos, caídos y sin podar añadiendo un peligro más para la ciudadanía con los cubre alcorques levantados o mal puestos".

Por último, "acercándose el buen tiempo, y esperemos que el pronto inicio de la temporada turística se realice la reparación y el correcto mantenimiento de la zona reservada para personas con movilidad reducida ya que presenta un estado lamentable con listones de madera rotos, levantados, hundidos o con agujeros", concluye Bonet, quien explica que las personas que utilizan este espacio, muchas veces es la única manera que tienen de poder disfrutar de la costa durante todo el año.

El PP de Sant Josep pedirá en pleno que se adecue Platja d'en Bossa

Por todo ello, el Grupo Popular Municipal presentará al próximo pleno una moción, que ha sido presentada junto con fotografías, para la pronta adecuación de esta zona turística, una de las más importantes del municipio de Sant Josep.