El viento y la lluvia que azotna la isla de Ibiza desde la pasada noche está generando varias incidencias.

En Sant Josep, tal y como explica la Policía Local en sus redes sociales, ayer las rachas de viento hicieron volar una cama elástica, depositándola en medio de la avenida Sant Agustí.

Ante el mal tiempo, el cuerpo policial de este municipio recomienda, en el tono cómico que a veces utiliza, salir de casa lo estrictamente necesario y aprovechar para "hacer ese maratón de series que llevas diciendo que vas a ver desde hace tiempo". Añade, además: " Hacer los tacos del chef David Muñoz (buscar en Youtube...increíbles!) o por qué no, el día de ordenar el armario, pero de lo que sí estamos seguros es que hoy en la carretera, en el mar o en cualquier otro lugar las condiciones meteorológicas nos obligan a extremar la seguridad...¡si no mirad este ejemplo de O.V.N.I. que aterrizó esta noche en la Avda. Sant Agustí!".

Consejos que bien valdría seguir a pies juntillas, ya que la isla se encuentra en alerta naranja por mala mar y amarilla por viento.

¡Al mal tiempo buena cara! 🌨😉🌩Este finde te brinda la posibilidad de hacer ese maratón de series que llevas diciendo que...

Posted by Policía Local de Sant Josep on Saturday, March 20, 2021