Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

O Beach Ibiza se replica en Dubai

O Beach Dubai

Uno de los locales de ocio más conocidos de Ibiza, el O Beach, famoso por sus fiestas en la piscina acompañadas por djs, ha decidido replicar el modelo de negocio a unos 7.500 kilómetros de distancia, en Dubai.

Adquirirá el nombre de O Beach Dubai y abrirá sus puertas en 2021, según se ha podido conocer hoy mismo. La ubicación será la playa de Palm Jumeirah, conocida en todo el mundo por ser una de las islas artificiales construidas por los Emiratos en forma de palmera. El conjunto de estas islas recibe el nombre de Palm Islands; la Palm Jumeirah está construida con la forma de un árbol de palmera datilera y consiste en tres partes: un tronco, una corona con 17 frondas y una isla circundante creciente que forma un rompe olas. Es famosa por ser una zona de ocio con hoteles, restaurantes y grandes villas.

El O Beach Dubai estará distribuido en unos 6.000 metros cuadrados, contará con una piscina de 600 metros y será fies a la estética de Ibiza con los emblemáticos colores blanco, azul y naranja.

El beach club ofrecerá a sus clientes tumbonas y cabañas, y podrán disfrutar de cuatro bares y un restaurante.

Así es Palm Jumeirah, donde se abrirá O Beach Dubai

Compartir el artículo

stats