Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tráfico de drogas

Un detenido en 2015 en Ibiza confiesa y acepta dos años de prisión por tráfico de drogas

El hombre, de nacionalidad británica, fue sorprendido con 55 pastillas de MDMA

El hombre fue detenido por la Guardia Civil. Zowy Voeten

Los magistrados de la sección segunda de la Audiencia Provincial de Palma condenaron ayer in voce a la pena de dos años de cárcel a un hombre que fue arrestado en Ibiza por tráfico de drogas, confirmaron ayer desde el Tribunal Superior de Justicia de Baleares.

El juicio se celebró ayer a mediodía. El condenado es un hombre de nacionalidad británica que fue arrestado por la Guardia Civil el 6 de septiembre de 2015 dentro de un local de Sant Antoni con 55 pastillas de MDMA, una pequeña cantidad de esta misma sustancia en polvo y un poco de cocaína. Ayer, en el juicio, el hombre confesó los hechos que se le atribuyen y su abogado alcanzó un pacto de conformidad con el ministerio público, que redujo la pena de prisión que solicitaba, que en un principio era de cuatro años.

Mañana, la Audiencia tiene previsto juzgar en Mallorca a otro hombre del Reino Unido que también fue detenido en Ibiza por tráfico de drogas, en este caso en agosto de 2019 en el interior de una discoteca.

Los agentes de la Policía Nacional le arrestaron cuando tenía en su poder doce pequeñas bolsas de cocaína y 15 comprimidos y seis fragmentos de DOB, un fármaco alucinógeno.  

Compartir el artículo

stats