Los alumnos del Colegio Sa Bodega, que ayer disfrutaron de su última jornada de la ‘Setmana del Mar’, han tenido la suerte de realizar un avistamiento de delfines. El encuentro con una hembra de delfín mular y su cría ha tenido lugar mientras navegaban camino del Aquarium de Es Cap Blanc, que también han podido visitar. Esta momento ha sido, sin lugar a dudas, el instante más importante de toda la actividad y ha provocado una gran emoción en los niños. 

Aunque el grupo de Sa Bodega ha participado con un programa algo más reducido por la celebración del Día de Balears, el pasado lunes, la tutora del grupo, Pilar, se ha mostrado muy satisfecha por la experiencia vivida y el provecho que sus alumnos han obtenido con la actividad, que también ha incluido una visita a sa Conillera y el descubrimiento de los valores medioambientales de la bahía de Portmany.

Este último día ha sido de los más completos, ya que además del avistamiento y la visita al Aquarium, ha tenido como colofón una “brullada de corn”, que ha efectuado Jaume, uno de los alumnos, que ha traído consigo una caracola de mar que le ha prestado su padre.