Tres periodistas y una escritora participarán el jueves 11 de marzo en la mesa redonda sobre ‘Violencia de género y medios de comunicación’ que organiza Diario de Ibiza con la colaboración del Consell de Eivissa.

Agustí Sintes, director del Periódico de Ibiza y Formentera; Elena Gregori, delegada IB3 en Ibiza; la escritora Pilar Ruiz Costa, y la directora de Diario de Ibiza, Cristina Martín analizarán el papel de los medios de comunicación y el tratamiento que se deben dar a las informaciones sobre violencia de género. La mesa redonda estará moderada por la periodista Cristina Ruiz.

Carolina Escandell, consellera de Bienestar Social y Recursos Humanos será la encargada de presentar esta iniciativa que se enmarca en el programa del Consell de Eivissa con motivo de las actividades organizadas en torno al 8 de marzo, Día Mundial de la Mujer.

La mesa redonda, que se celebrará en el Club Diario de Ibiza, se retrasmitirá en directo a las 18 horas a través de la web de Diario de Ibiza www.diariodeibiza.es Para acceder solo hay que entrar en la página web.

Debido a las restricciones impuestas por el coronavirus el aforo al Club Diario de Ibiza está limitado.