La Policía Local de Ibiza, junto a la Policía Nacional, ha intervenido esta noche en un botellón en ses Feixes en el que participaban 12 personas. Los participantes en la reunión no eran convivientes, en su mayoría no llevaban mascarilla ni guardaban la distancia de seguridad para evitar el contagio de covid y consumían bebidas alcohólicas y sustancias estupefacientes, han informado los agentes a través de un comunicado.

Durante la intervención, que tuvo lugar a la una de la madrugada, se han levantado ocho actas por no llevar la mascarilla; dos por desprecio a los agentes de la autoridad; doce por incumplimiento del horario establecido en limitación de la libertad de circulación de personas y otras doce por incumplir la prohibición de reunirse con no convivientes. Además, se interpusieron ocho denuncias por consumir bebidas alcohólicas en la vía pública.

Por otra parte, la policía colaboró en la extinción de un incendio de cuatro contenedores en la calle Bisbe González Abarca número 4 a las 00.14 horas, hasta que llegaron los bomberos.

Las llamas también afectaron a dos motocicletas que se encontraban estacionadas en la zona.