La Policía Local de Ibiza ha intervenido en la reanimación de una persona que se encontraba en parada cardiorespiratoria. Los hechos se han producido a las 22.20 horas de la pasada noche, cuando los agentes recibieron una llamada del 112 en la que se fueron informados de la presencia de un hombre, de unos cincuenta años, que se encontraba en posible estado de intoxicación en la avenida Bartomeu de Rosseló, en Ibiza, a la altura de la parada de taxis, han informado desde comisaría a través de un comunicado de prensa.

Dos patrullas de la Policía Local se desplazaron hasta la zona, donde se encontraron al individuo en parada cardiorespiratoria. Rápidamente, dos de los agentes iniciaron las maniobras de recuperación cardiopulmonar, mientras otros dos preparaban el desfibrilador semiautomático de la dotación del vehículo policial y procedieron a llamar al 061.

Los agentes consiguieron reanimar al hombre e instantes después llegó la ambulancia de apoyo avanzado y el personal sanitario continuó con la intervención.

A las 23.05 horas, tras comprobar que el hombre se encontraba estable y que tenía signos de conciencia, se procedió a su traslado al Hospital de Can Misses de Ibiza.

La Policía Local de Ibiza también intervino anoche, a las 20.52 horas, en la extinción de un incendio de contenedores que se estaba produciendo junto al Instituto de su Colomina. Se desplazaron al lugar del suceso dos patrullas y, mientras llegaban los bomberos, la Policía Local intentó controlar las llamas con los extintores del vehículo policial. Los Bomberos de Ibiza se hicieron cargo del incendio y a las 21.32 se da por finalizado.

El incendio ha afectado dos contenedores de reciclaje y la empresa de limpieza Valoriza se ha hecho cargo de la limpieza de la zona afectada. Por el momento se desconocen los motivos del incendio de los contenedores.

Un precipitado

Un hombre se ha precipitado durante la mañana de hoy de un primer piso en la zona entre el edificio Brisol y el edificio Los Girasoles, en la avenida 8 de Agost. La policía recibió el aviso del Servicio de Emergencias 112 y se desplazaron hasta el lugar junto a los Bomberos de Ibiza y agentes del Cuerpo Nacional de Policía.

La persona precipitada fue trasladada a la Policlínica y la Policía Judicial se encarga de la investigación de este suceso.