Le conocimos en 'Quién quiere casarse con mi hijo' como hermano de uno de los participantes y luego acabó colándose en varios programas del corazón y hasta en 'Supervivientes', edición que ganó en 2015, el reality de moda en Telecinco. Christopher Mateo sigue viviendo una vida de lujo tras el programa. Casi a diario comparte en sus redes sociales día a día su vida de lujo y glamour con celebraciones (hace poco su 24 cumpleaños) y hasta aviones privados.

Una vida de la que presume y que, por otra parte, le reporta tantas críticas como piropos, pero él sigue disfrutando de su día a día entre coches deportivos, aviones privados, hoteles cinco estrellas y mucho glamour.

El joven mantiene el nivel de vida elevado que su familia mostró desde su primera aparición en televisión. Rodeado de los coches más caros que existen en el mercado, el joven no duda en presumir de su fortuna constantemente en sus redes sociales.

Ropa cara, viajes de lujo, ocio VIP, el examigo íntimo de Isa Pantoja posee unos gustos exquisitos que no duda en suplir casi a diario. Pero su gran pasión capitalista, sin duda, son los coches: Ferrari, BMW, Lamborghini... El ganador de 'Supervivientes' suma un nuevo bólido siempre que puede casi sin pestañear y los mantiene todos bajo llave en el parking de lujo que posee.

En sus redes sociales también ha dado cuenta de sus espectaculares vacaciones de este verano en Ibiza, a donde llegó en un avión privado y acompañado de una joven.

También ha probado suerte como piloto oficial de motos. A lomos de una Suzuki se le ha visto ‘volar’ en el circuito de Almería. El mítico circuito Ricardo Tormo de Cheste fue escenario de otra de sus carreras: “Fue todo un placer poder rodar en esta maravilla de circuito donde han pasado los mejores pilotos del mundo. También agradecer a pilotos profesionales que rodaban conmigo por darme rueda y por esos buenos consejos” señalaba el marbellí.