La compañía inmobiliaria Mazabi ha vendido un hotel de cuatro estrellas y 230 habitaciones en la playa de s'Argamassa, en Santa Eulària, valorado en unos 40 millones de euros. La compañía gestionaba la sociedad propietaria con varios inversores latinoamericanos y una participación del 53 %. La operación cumple el plan de negocio.

Además, la gestora ha formalizado la compra de una finca en Formentera de 200.000 metros cuadrados con dos edificaciones que rehabilitará para uso residencial en régimen de alquiler y de un hotel de 4 estrellas en Menorca valorado en unos 20 millones de euros.

La empresa especializada en gestión de patrimonios familiares inmobiliarios ha formalizado recientemente tres operaciones en Baleares en el marco de su plan estratégico de crecimiento, ha informado en un comunicado.

La compra del hotel de Menorca, de 128 habitaciones, ubicado en la urbanización de Biniancollet del municipio de Sant Lluís, la ha formalizado Silicius Real Estate, que negocia con cadenas y operadores hoteleros un contrato de alquiler sobre el mismo.

El consejero delegado de Mazabi, Juan Antonio Gutiérrez, ha calificado el hotel como "un activo de calidad, situado en una zona privilegiada y con gran potencial turístico", y ha destacado que supone diversificar y completar la cartera de activos de la compañía.

En cuanto a la finca de Formentera, con dos edificaciones de unos 400 metros cuadrados, ha asegurado que "se trata de una finca con muchas posibilidades", al estar en "una de las zonas turísticas de España con más potencial".

Mazabi ha vendido además un hotel de cuatro estrellas en Santa Eulalia, en Ibiza, en la playa de s'Argamassa, de 230 habitaciones. La compañía gestionaba la sociedad propietaria con varios inversores latinoamericanos y una participación del 53 %. La operación cumple el plan de negocio.

Síguenos en Facebook