Agentes de la Policia Local de Santa Eulària interceptaron en la mañana de ayer a un conductor que circulaba de forma errática y peligrosa por la población de Santa Eulària, informa el Ayuntamiento. Dicho conductor, identificado como G.J.B., dio positivo en cocaína y marihuana y se le intervinieron pequeñas cantidades de estas dos sustancias, así como también de éxtasis.

Los hechos ocurrieron sobre las 20:15 horas de ayer cuando una patrulla observó cómo un vehículo circulaba de forma peligrosa por la calle César Puget Riquer. Los agentes dieron el alto al conductor el cual adoptó una actitud que levantó las sospechas de los agentes, que decidieron realizarle un test de consumo de drogas y un registro superficial de su persona y del coche.

Como resultado del test, se confirmó que G.J.B. daba positivo en cocaína y marihuana. En cuanto a las revisiones, se pudieron encontrar en el coche varias bolsitas de cocaína y éxtasis, mientras que en el pantalón del sujeto se descubrió una bolsa con marihuana.

Tras estos resultados, los agentes levantaron sendas actas por conducir bajo la influencia de las drogas y por la tenencia de estupefacientes. El vehículo quedó inmovilizado hasta que un conocido del conductor procedió a su retirada.