El Ayuntamiento de Sant Antoni ha decidido repartir parte de las 14.000 mascarillas que ha recibido como donación de dos empresas entre los centros educativos del municipio, informó a través de un comunicado.

Desde el lunes y hoy viernes, se están entregando mascarillas tanto para los estudiantes como para el equipo docente de los colegios de Sant Antoni, Can Bonet, Santíssima Trinitat, Vara de Rey, Cervantes, Can Coix, Guillem de Montgrí, Sant Rafel, Buscastell, Sant Mateu y Santa Agnès, así como de los institutos Quartó de Portmany y Sa Serra y el Centre d'Educació de Persones Adultes de Sant Antoni.

También se ha llevado una partida a las escoletes de Can Coix y ses Païsses para las educadoras y el personal de estos dos centros.

Cáritas Sant Antoni, Apneef y al Aula de Terapia Municipal también han recibido mascarillas, así como los trabajadores del Ayuntamiento y del punto de información covid que se ubica cada martes y jueves en Plaza España.

«La concejalía de Servicios Sociales sigue trabajando para ampliar el reparto a otras entidades sociales del municipio para hacerlas llegar de forma prioritaria a los colectivos más vulnerables», indicó el Consistorio al respecto de esta iniciativa.

Síguenos en Facebook