La SCR Peña Deportiva ha rechazado las acusaciones realizadas este martes por el PSOE y ha asegurado que durante el partido de Copa del Rey, celebrado el pasado sábado en Santa Eulària, se cumplió la normativa fijada por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y por el Govern.

En este sentido, desde el club deportivo de Santa Eulària apuntan que todos los asistentes estaban "debidamente acreditados" y "en ningún caso" se sobrepasó el número permitido de permitidos por la RFEF, informan en una nota remitida este martes.

Además, señalan que es "completamente falso" que hubiese servicio de bar y señalan que se trató de "un servicio de cortesía" para los asistentes.

Por otro lado, justifican la presencia de menores en las gradas alegando que lo hacían en calidad de recogepelotas al no poder ubicarse a pie de campo, según la normativa de la RFEF.

Por último, desde el club deportivo apuntan que dos delegados federativos comprobaban constantemente que todo lo que ocurría en el campo se ajustaba a la legalidad, mientras que miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado velaron por el cumplimiento de la normativa y "en ningún momento indicaron irregularidad alguna y aún menos abrieron diligencias por incumplimiento".