La situación de emergencia que comienza mañana, día 13 de enero, y las nuevas restricciones impuestas por la conselleria de Salud del Govern Balear obligan al Club Nàutic de Sant Antoni a posponer el inicio de la 'Setmana del Mar'.

La XXVI edición de la 'Setmana del Mar' tenía previsto comenzar el próximo 25 de enero pero, debido a las nuevas medidas sanitarias derivadas de la pandemia, las actividades extraescolares han quedado restringidas durante este periodo. No obstante, el CNSA tiene todo preparado para iniciar la actividad en cuanto la situación lo permita, por lo que los participantes deberán permanecer a la espera de nuevas noticias, han explicado desde el club.

Mientras se resuelve la situación, el Club Nàutic de Sant Antoni ha presentado el nuevo cartel que representa a la nueva edición de este programa de educación ambiental y convivencia en el mar, basado en el trabajo 'Ullal Blanc' ganador del concurso de acceso, presentado por el grupo B del CEIP Santa Gertrudis, en el que puede verse a una morena.