Formentera y Santa Eulària entregaron ayer sus premios a las ganadoras de las campañas que ambos municipios han realizado estas Navidades para promover el comercio local.

Maite Garbizu Gómez, Maria Ferrer Ferrer, Leonor Asensio Álvarez y María Isabel Salazar Sánchez han sido las ganadoras de los cuatro premios extraordinarios de 1.000 euros cada uno que se han sorteado en la campaña especial 'Al Nadal compra a casa', que promueven el Consell de Formentera y la Pimef.

Durante el acto de entrega, la consellera de Comercio, Ana Juan, destacó la «muy buena acogida» que ha tenido esta campaña «en un año difícil y complicado para todos». Por su parte, el presidente de la Pimef, Josep Mayans, subrayó los beneficios para el comercio local de esta iniciativa «ya arraigada en la isla».

En Santa Eulària también se entregaron ayer los regalos de la campaña para incentivar el consumo en el comercio local 'El gran sorteig', y cuyo primer premio, que incluye un televisor , una silla gamer, un patinete, una bicicleta de spinning y un lote de productos ibicencos, recayó en Sémere Lea.

Lea, que consiguió su boleto ganador en la floristería El Ramo de Flores, comunicó que la donación de 800 euros a una ONG (cada negocio debía aportar 20 euros para poder participar en la promoción) se realizará a Proyecto Juntos, que realiza proyectos para mejorar la vida de los niños hospitalizados.