Las conexiones aéreas de Baleares con el aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez siguen este martes sufriendo cancelaciones por los efectos de la borrasca Filomena, que ha afectado al aeródromo madrileño, aunque está recuperando de manera "gradual" la actividad.

Desde Ibiza, el vuelo previsto para las 13.30 horas de este martes también se ha cancelado aunque se mantiene una salida hacia Madrid a las 18.55 horas.

Respecto al aeropuerto de Palma, AENA ha informado a través de Infovuelos de la cancelación de dos conexiones con la capital, una de salida, prevista para las 15.40 horas de este martes, y otro vuelo que tenía que haber despegado desde Madrid a las 09.20 horas.El resto de vuelos, siete en total, mantienen sus horarios previstos.

Además, de los dos vuelos que tenían que llegar a este aeropuerto desde Barajas, uno de ellos, el previsto para las 15.50 horas, también ha sido cancelado. Menorca no regisra, de momento, cancelaciones.

AENA ha informado a través de su perfil de Twitter de que las terminales T1, T4 y T4S están operativas aunque "la recuperación es gradual".