La Policía Local de Ibiza interpuso dos denuncias y levantó diligencias judiciales a dos conductores por circular bajo los efectos del alcohol la noche del domingo. Uno de ellos se estrelló contra una valla y el otro se negó también a hacerse la prueba de alcoholemia.

El primer accidente ocurrió en la avenida 8 d'Agost. Los agentes recibieron un aviso alertando de que un vehículo había colisionado contra la valla delimitadora de la vía causando daños materiales. Al realizarle la prueba de alcoholemia, el conductor de 44 años, dio un resultado de 0,79 y 0,74 mg/l respectivamente, sobrepasando el límite permitido, por lo cual se le imputó un delito contra la seguridad viaria.

La Policía Local también denunció el domingo por la noche a un conductor de 34 años que circulaba por Bartomeu de Roselló con signos evidentes de encontrarse ebrio. Los agentes le conminaron a realizar las pruebas de alcoholemia, a lo que se negó rotundamente. Por este motivo, se le imputa un delito contra la seguridad del tráfico y se abrieron diligencias judiciales contra el conductor.