Un Dj escocés ha sido acusado de violar a una turista británica en Ibiza en la madrugada del 14 de septiembre del año pasado y será juzgado la próxima semana en Gran Bretaña por el supuesto ataque sexual en un hotel de Sant Antoni.

El Dj, cuyo nombre responde a las iniciales A.E.R., se enfrenta a seis años de prisión si finalmente es condenado, aunque él asegura que es inocente, tal y como informa el Daily Record.

A.E.R. fue denunciado en septiembre de 2019 en Ibiza por la presunta víctima y en aquel momento estuvo en prisión preventiva del 16 de septiembre al 22 de noviembre aunque, tras pasar a disposición judicial, fue puesto en libertad bajo fianza, momento en el que regresó a Escocia.

Según ha relatado la denunciante, invitó al Dj a la habitación de su hotel, el Ibiza Rocks, donde se besaron, aunque la turista siempre le dejó claro que no quería mantener relaciones sexuales. Según la prensa británica, A.E.R. la lanzó contra la cama y la forzó para tener sexo, la inmovilizó u la violó, y al irse de la habitación el agresor afirmó: "Me encanta cuando luchas y te resistes".

El próximo miércoles arranca el juicio.