La Policía Nacional ha detenido en el aeropuerto de Ibiza a una mujer de 52 años que se disponía a abandonar la isla con tres relojes que había robado a su expareja.

El arresto se produjo este jueves y a la mujer se le atribuye un presunto delito de hurto, según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa.

La detenida, con residencia en el extranjero, voló a Ibiza en el mes de marzo para renovar una documentación, por lo que su expareja le ofreció que se alojara en su domicilio en Ibiza.

Debido al confinamiento y a unas pruebas médicas, la estancia de la mujer en la isla se alargó hasta este jueves, cuando tenía previsto abandonar la isla.

La expareja de la detenida, que no se fiaba de ella, había escondido tres relojes de lujo mientras la mujer estaba alojada en su vivienda.

Cuando la huésped acababa de abandonar la casa para tomar el avión de salida de la isla, la dueña de los relojes comprobó que no estaban donde los había escondido y denunció el hecho a la Policía Nacional.

Tras evitar que la mujer abandonara la isla en avión, los agentes que se hicieron cargo del caso registraron sus maletas y descubrieron que ocultaba los tres relojes sustraídos.

Síguenos en Facebook