La Asociación de Comercio de Pimeef, en colaboración con el Consell y los diferentes ayuntamientos de Ibiza, organiza la decimoprimera edición de la campaña de Navidad, que premia con 6.000 euros la fidelidad de los clientes que llevan a cabo sus compras en comercios locales. La iniciativa se pone en marcha este viernes, 27 de noviembre, coincidiendo con la campaña del 'Black Friday' y finaliza el 13 de enero. El sorteo tendrá lugar el 15 de enero.

Por cada compra superior a 20 euros en los establecimientos participantes, el comprador recibirá un boleto con un número de serie que será con el que participará en el concurso. Cada papeleta deberá llevar en el reverso el nombre y teléfono del cliente al que pertenece y se depositarán en una caja o urna ubicadas en el establecimiento.

Ruta para gastar el premio

Ruta para gastar el premio

El dueño del boleto ganador recibirá 6.000 euros y tendrá una semana para pensar en qué establecimientos quiere gastarlos. «Se trata de una campaña para dinamizar las compras en los comercios locales, ahora más necesarias que nunca, y que solo le cuesta al comercio 20 céntimos de euro por cada boleto que entrega al cliente», comentó Alfonso Rojo, presidente de la Pimeef.

El afortunado deberá gastar 200 euros en el comercio en el que adquirió la papeleta ganadora y el resto del dinero en los diferentes locales que participan en la campaña, con un máximo de 600 euros por establecimiento.

El día de las compras será el 22 de enero. La campaña cuenta este año con 50.000 papeletas con el logotipo del comercio que entregó el premio el año pasado (Honda Ibiza), que se facilitarán a los comercios en talonarios de 100 unidades.

Los comercios interesados en participar en la campaña de Navidad, todo un clásico en Ibiza, pueden llamar a la Pimeef al teléfono 971 30 29 11 o consultar sus dudas a través del email info@pimeef.com, así como realizar su reserva de boletos.

Fabrizio Emanuele Filomeno fue el ganador de los 6.000 euros del año pasado e invirtió el premio en zapatillas deportivas, ropa, vales de viajes y dos televisores. « Era imposible ganar porque dicen que han jugado 50.000 billetes. No me lo esperaba, no me lo podía creer, nunca había ganado nada en mi vida», exclamó emocionado.