'MasterChef Celebrity 5' vuela esta semana semana a Ibiza en su prueba de exteriores en un programa que tendrá como invitado al exaspirante Jorge Brazález.

Brazález, ganador de 'MasterChef 5', abre las puertas de 'Roto', el restaurante situado en Marina Ibiza, para diseñar dos menús a los que se tendrán que enfrentar los aspirantes para dar de comer a 70 comensales.

El concurso de cocina de TVE grabó el programa en Ibiza el pasado mes de julio. Para ello contó con el apoyo del Consell de Ibiza.

La cita será este martes 24 de noviembre a las 22.00 horas en La 1 de TVE. Los celebrities que han llegado hasta este programa, afrontarán el reto de elaborar un menú diseñado por Jorge Brazález basado en la cocina tradicional con productos ibicencos actualizada y elaborada con técnicas modernas, un menú 100% mediterráneo con influencias árabes. Todo esto con Marina Ibiza y 'Roto' de escenario y un telón de fondo como es Dalt Vila.

'Roto' es un restaurante con un concepto rompedor y de moderno diseño situado en el rompeolas de Marina Ibiza que llamó la atención de Shine Iberia la productora de MasterChef, cuya dirección eligió como localización privilegiada para grabar uno de los últimos programas de esta temporada.