El centro de enseñanza Academia Torres se ha alzado con el premio a la mejor adaptación en tiempos de Covid-19 dentro del concurso organizado por el Club de Feina de l'Ajuntament de Santa Eulària dentro de la presente edición del Foro de Emprendedores Ingenión.

Entre los valores que destacan dentro de su transformación se incluyen la creación de becas para los alumnos de familias más necesitadas o el ofrecimiento de cursos on line gratuitos para familias y educadores, según informa el Ayuntamiento de Santa Eulària.

El jurado, formado por personas del ámbito empresarial, ha elegido su propuesta de entre los seis finalistas del concurso en el que se incluían también establecimientos de restauración, una entrenadora personal, una firma de decoración y una plataforma de ventas on line.

El fallo de este premio forma parte de la programación prevista para este segundo día de Ingenión en el que las estrategias de adaptación a la actual epidemia centran buena parte de la jornada. Así, esta mañana ha tenido lugar una mesa redonda al respecto con Lola Álvarez, de welcometoibiza.com; Indi Retuerto, del Centro Pedagógico Indi; David Reartes del restaurant Re.art; y Joan Tur, de Mister Chippy.

La programación incluye también conferencias como la de César Mayol, director del Ibiza Botánico Biotecnológico o César Galán, fundador de Lydia's SmokeHouse.

Como sesión destacada figura la charla de Álvaro Sanz, copropietario y jefe de cocina del restaurante Es Tragón, primer Estrella Michelín de la isla.

Por último, se le ha entregado un reconocimiento al grupo de empresas Art-La Sirena por su larga y exitosa trayectoria empresarial.