El Consell de Ibiza ha organizado un curso gratuito de técnicas de venta dirigido al pequeño comercio y a emprendedores de la isla. El objetivo de esta iniciativa consiste en «ayudar a los pequeños comerciantes y emprendedores a transformar digitalmente sus negocios y mostrarles herramientas para transformar sus negocios, conocer mejor las necesidades de sus potenciales clientes y ser más competitivos», señaló la institución en una nota de prensa.

La formación se iniciará el día 17 de este mes y se prolongará durante dos semanas de forma online. El experto Carlos Urioste realiará un seguimiento personalizado de los participantes y combinará el temario teórico con aplicaciones prácticas.

'Motivación propia y del personal empleado', 'Pensar como un cliente', 'Marqueting y modernización de sistemas de gestión' o 'Actuar ante objeciones o críticas' son sólo algunos de los títulos de los temas que se irán impartiendo en este curso de formación, el segundo que organiza el Consell a través del programa 'Reinventa'.

Los interesados en participar en esta actividad pueden inscribirse a través del enlace https://akammedia.com/reinventaibiza/, añade la nota del Consell.