El área de Movilidad del Consell de Formentera, empieza a aplicar a partir de mañana 1 de noviembre el horario de invierno de las zonas de aparcamiento regulado de los principales pueblos.

Este horario afecta en las zonas azules de la Savina, Sant Francesc y Sant Ferran, mientras que en Pujols se deja de aplicar la zona azul hasta la próxima temporada turística. Hasta el 1 de mayo de 2021, el horario regulado se establece de lunes a sábado de 9 a 14 y de 16 a 20 horas. Los domingos y festivos el aparcamiento será libre. Durante el horario de invierno los vehículos podrán permanecer aparcados en la zona azul hasta tres días seguidos, en lugar de un día como sucede con el horario de verano.

Las prórrogas de las autorizaciones de aparcamiento que se hicieron en el mes de marzo caducan a final de diciembre. Así, todos los usuarios acreditados para aparcar en la zona azul deberán renovar la autorización antes de final de año. Lo pueden hacer pidiendo cita previa en la OAC o a través de la OVAC.