La Policía Local de Sant Antoni denunció a dos establecimientos este fin de semana por incumplimientos de las medidas sanitarias contra el Covid-19.

Los agentes denunciaron el sábado a un local ubicado en el Passeig de s'Arenal por realizar una barbacoa para más de cien personas en la terraza del establecimiento sin tener permiso para hacer esta actividad y utilizando utensilios no homologados. El local también cometió varias infracciones como exceso del aforo permitido o no respetar la distancia de seguridad mínima entre clientes ni entre mesas. Además, también interpusieron denuncias por haber más de 35 personas en la barra del local, cuando está prohibido su uso desde este sábado, porque los trabajadores no llevaban la mascarilla obligatoria y por no informar a los clientes sobre las medidas preventivas ni disponer de gel hidroalcohólico en la entrada.

Por otra parte, la Policía Local denunció también el domingo a un local en la calle Soledad por incumplir medidas sanitarias como el aforo permitido, no usar mascarilla y hacer uso de la barra del bar.

Con motivo del toque de queda, los agentes realizaron el domingo por la noche un control a vehículos y personas, a los que informaron sobre la nueva situación y que concluyó sin incidencias.